Política de devoluciones

Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.

Se devolverá el valor total del pedido sólo cuando la mercancía sea un error de surtido o esté defectuosa desde origen. La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se abonó.

Recuerde que no se puede proceder a ningún cambio o devolución si el artículo está usado, incompleto o con algún desperfecto. La devolución del artículo deberá hacerse en su embalaje original en buen estado y con todas las etiquetas adjuntas, si no fuera así el artículo puede sufrir una depreciación.

Si la devolución es por otro motivo, los costes de transporte serán descontados del reembolso.

Tanto los gastos de envío como los gastos de retorno, incluyendo los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a más de 100 países de todo el mundo. Lamentamos no poder realizar envíos internacionales de ciertos artículos ya que algunos no son exportables.